Nuestros Children se graduaron a principios de diciembre. Con una emotiva ceremonia dejaron este nivel 45 alumnos de nuestras tres sedes de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué, que oscilan entre los 7 y los 11 años de edad.

De esta forma los alumnos quedaron preparados para ingresar a los niveles Teens. Recordar que este programa separado en 3 niveles está diseñado para que los niños aprendan inglés en un ambiente relajado, divertido y en cursos con un limitado número de alumnos, utilizando para ello metodología personalizada e innovadora.

Desde el 14 de diciembre fue el momento para que los Teens se graduaran. Los 74 alumnos de las tres sedes tuvieron su ceremonia de despedida en Valparaíso en donde en medio de actos artísticos, videos de resumen de sus años en sus respectivos institutos y discursos de sus profesores, dieron por terminada esta etapa. De esta forma están preparados para poder seguir en su descubrimiento del idioma inglés en niveles más avanzados para adultos.

Este programo, centrado en el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas , dando mayor énfasis a la habilidad oral, está compuesto por adolescentes de 12 a 16 años de edad y se divide en cuatro niveles.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *