Una importante visita de nuestra Embajadora de los Estados Unidos en Chile Carol Perez junto a Baxter Hunt, realizó a las dependencias del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Viña del Mar ubicado en 2 oriente 385, donde fue recibida por el Presidente del Directorio del Instituto, el  señor Juan Ayala Veloso y la Directora Ejecutiva Soledad Vivar.

En la instancia la Embajadora compartió distendidamente con estudiantes del Instituto, donde practicaron el inglés, con interesantes preguntas de los estudiantes a la autoridad máxima de los Estados Unidos y paralelamente la Embajadora consultó de varios temas a todos los alumnos presentes, destacando la importancia de que muchos de ellos estudien en los Estados Unidos a través de un sistema de intercambio.

Posteriormente se realizó el recorrido por todas las dependencias del Instituto, específicamente centrándose en el tercer piso que está en plena construcción. Lugar que está ad portas de ser inaugurado próximamente.

Una visita que refuerza los lazos en este centro binacional con desafíos que apuestan por ayudar a los estudiantes de nuestro Instituto, con el fin de que su crecimiento sea aúmás integral.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *